martes, 7 de junio de 2011

La traición Al Verdadero Sandinismo

Somoza era el villano a vencer, mas de 5 décadas en el poder, represión contra el pueblo, cero libertad de expresión, campañas electorales amañadas y sin faltar el enrriquecimiento ilícito de él, su familia y allegados.

Hoy en Junio del 2011, volvemos luego de haber derrocado a Somoza hace 32 años al mismo punto de arranque de Rigoberto Lopez Perez, hoy Somoza es Ortega, La Juventud Sandinista es el método de represión para la sociedad civil, las elecciones tienen dueño de antemano, y solo se discuten algunas posiciones dentro de la asamblea Nacional y el enrriquecimiento ilícito e incluso el lícito, es solo para algunos pocos congraciados con la familia Ortega - Aleman, y así que podemos hacer nosotros desde el sandinismo ?

No morder la mano de quien te da de comer, aunque la comida que te dé es la que le quita a la oposición, aunque esa mano sea la causante de tanto desempleo, aunque esa mano firme cheques y negocios para su bolsillo, aunque esa mano sea la mano del tirano que nos gobernó en los 70, la mano del tirano que destruye la constitución, la mano del tirano que señala al cielo en forma burlesca para con una religión que aborreció en su totalidad en casi la mayoria del tramo de su vida.

La Traición al verdadero Sandinismo no viene de los sandinistas, viene de los oportunistas, estos se han tomado el partido como propio, y han hecho de él un punto de encuentro para sacar a flotes las empresas que manejan sin ningún escrúpulo con el afan de ganar mucho mas dinero del que ya poseen.

La Traición al Verdadero Sandinismo es el discurso que profesan y las acciones que toman, la traición al sandinismo no solo es de los que roban, sino de los que ven robar y no dicen nada.

Hasta donde llegaremos en este pais ? Cuando nos quitaremos esta dictadura ? Son preguntas que se dirigen al limbo, puesto que aún no hay una fuerza dentro del sandinismo que no esté corrupta de poder, él último en querer alzar la mano fué Dionisio Marenco y todos sabemos como quedó.

Cada quien labra su propio destino, y seguramente el de nosotros va a tener que pasar nuevamente por lo que veremos en este video: