miércoles, 15 de abril de 2009

Monica Baltodano Abandona MRS !!!


Extraño que una de las fundadoras y líderes de esta corriente del sandinismo haya abandonado la bancada del mismo en la asamblea Nacional, sin duda alguna, como ella lo mencionó, la razón primordial Mundo Jarquín sobre los asuntos electorales de El Salvador, apoyando abiertamente al partido ARENA, en el cual difería a su postura al respecto.

Ahora la comandante Monica Baltodano espera ser reconocida como la diputada del MPRS, tarea complicada ya que este movimiento no tiene personería jurídica, quedando errante en la Asamblea, como una nueva diputada independiente.

Esto encrudece mas el bache político por el que esta pasando la oposicion al FSLN, cada vez mas fracciones, y como en todo escandalo, cada quien jala agua para su molino, por lo que no dudo que la comandante Monica Baltodano, empieze una reestructuración del MPES del difunto Herty Lewites.



Breve Reseña biográfica:

Nace en la Ciudad de León como parte de una familia de clase media. Realiza sus estudios primarios y secundarios en el colegio Pureza de María. Siendo estudiante de secundaria, inicia su actividad política a los 15 años como miembro del Movimiento Juvenil Cristiano, movimiento que se caracterizaba por una lucha de contenido social y antisomocista.

3 comentarios:

  1. La verdad mi estimado es que con esta clase politica ya no se sabe quien es quien ni quien quiere que, dicen una cosa hacen otra, yo creo que si los medios no los pusieran en cintura con el pueblo ya nos hubieran vendido a quien sabe quien.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy el editor de cultura-de-futbol.blogspot.com, no sabía que también escribieras este blog. Te felicito xo, si no es mucho pedir, te pediría un poco más de concreción en lo que escribes xa k tus lectores fuera de Nicaragua podamos entenderlo mejor.

    Siempre he sido un apasionado de la política sudamericana y me encantará seguirte.

    ResponderEliminar
  3. "...Siempre he sido un apasionado de la política sudamericana y me encantará seguirte". Si se refiere el camarada "P.M.X." a Nicaragua, entonces le sugiero que repase la geografía de América, Nicaragua es un Estado de centroamérica.

    ResponderEliminar