viernes, 3 de julio de 2009

Adios al Mas Grande Boxeador de Nicaragua

La vida es un camino pasajero en el que estamos de paso, dejando nuestra pequeña huella en el corazón de las personas que nos rodearon en una época Determinada, y depende de cada persona ser recordado u olvidado.

Alexis Arguello, Nicaraguense por gracia de Dios, un deportista ejemplar dentro y fuera del ring en su tiempo de boxeador, una persona carismática, un caballero del ring, a como fue llamado, ha logrado dejar escrita una historia que en muchos años será legendaria dentro del mundo del boxeo.

Lastimosamente Alexis no aguantó la presión en su última gran pelea, y fue víctima de una telaraña de problemas en los que se vió inmerso en su gestión en la alcaldía de Managua, por parte de sus consejales, los que cuales le quitaron prácticamente todo el poder de desición. Al parecer esto unido a la gran depresión que acompañó al tri-campeón Nicaraguense Alexis Arguello, en detrimento de una adicción a las drogas y el alcohol, que en su momento fue el mas grande problema que le acosó.

Se fue un grande, muy grande del boxeo, y los noticieros internacionales deportivos y no deportivos rindieron homenaje al "Flaco Explosivo", declarado mejor boxeador pluma del siglo XX: Alexis Aguello.

Pelea de Alexis Arguello contra Ruben el Pua Olivares:


1 comentario:

  1. Que abuso de parte de los comunistas de hacer el montaje de cubrir con una bandera rojo y negro a nuestro FLACO EXPLOSIVO. (que vergüenza).
    Vivirás en nuestros CORAZONES de los verdaderamente nicaragüenses ALEXIS ARGUELLO, que con nosotros jamás ubiera pasado lo que te pasó, (Q.E.P.D.).

    ResponderEliminar