lunes, 23 de marzo de 2009

PLC denunciará fraude electoral !!!


Me llamo mucho la atención esta noticia, por que es un poco ilógico como se manejan los tiempos prudentes para realizar una denuncia, hasta cierto punto resulta irrisoria esta medida, que en su momento tenía el respaldo popular.

Existe un pacto mas allá de cualquier pensamiento en el que Daniel Ortega y Arnoldo Alemán estan inmersos totalmente, el resultado que se quiere obtener es la mayor adquisición de riquezas provenientes del estado.

Pero ahora luego de las declaraciones del Magistrado Liberal José Marenco Cardenal, se a desatado una controversia en cuanto las prevendas que fueron repartidas entre los políticos involucrados, incluidos en esta facción el no desaforamiento a Eduardo Montealegre.

En cambio el gobierno sigue con su glorioso y pomposo anuncio de haber ganado 109 alcaldías a nivel nacional, sin importarle el sentir de mas del 62% de la población que no voto por ellos. Esto ha llegado al límite de que la mayoría de los Nicaraguense, estemos esperando una constituyente que le permita a Daniel Ortega Saavedra perpetuarse en el poder, no por el voto popular sino por sus sucios acuerdos con la oposicion ( si es que existe ).

Luego del triunfo del FMLN en el Salvador, Daniel 1 día antes exigió observación internacional en dichas elecciones, cuando en las de aquí en Nicaragua no permitió ni siquiera a los observadores nacionales fiscalizarlas, esto es una muestre del pacto Liberos - Danielista que está en su pleno apogeo, y mas vivo que nunca.

En Venezuela su homólogo Hugo Chávez, está sintiendo la presión de sus políticas dictatoriales, y ya la opocisión le esta pidiendo que recorte las ayudas a paises como Nicaragua, Bolivia y Honduras entre otros. Eso estaría repudiado de parte mía, por que toda ayuda es vital para la economía nuestra, pero en el caso de Chávez, no ha hecho mas que enrriquecer a unos pocos con negocios descabellados, que entraron con bombos y platillos como donaciones, y resultaron ser prestamos a largo plazo, que saldran de los impuestos de los Nicaraguenses, que verguenza !!! hasta que punto ha llegado Daniel con su obseción por el poder.

En fin, acusan de fraude formalmente en la corte al F$LN, pero en Nicaragua esto no es más que una cortina de humo para tapar las declaraciones del magistrado liberal, que sin duda en unos pocos meses sera destituido de su cargo por la negligencia cometida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario