lunes, 9 de marzo de 2009

Quiero Reelegirme !!!!

Ahora que estamos de regreso en el Gobierno, si las condiciones lo permiten, sí, volvería a correr para presidente, y si no están presentes, entonces estaría bien actuando como primer ministro y luego volver a correr para presidente

Estas fueron las palabras del presidente Daniel Ortega Saavedra, en una entrevista con el periodista británico David Frost que fueron publicadas y caen como un valde de agua fría sobre la política exterior Nicaraguense, que esta buscando desesperadamente resarcir el error cometido en las elecciones para que las donaciones de la Comunidad Europea y la Cuenta Reto del Milenio, vuelvan a figurar en el presupuesto general de la Republica.

Julio 21, 2007 Desde este momento ya habia empezado su plan para reformar la ley electoral, con el permiso de su mas acérrimo colaborador (solo en asunto personales de ellos) don Hugo Chavez:



El problema es que el dúo dinámico, Ortega-Aleman, esta mas fuerte que nunca, y la Asamblea Nacional esta a merced de estos 2 tiranos, que no hacen mas que robarle al pueblo de Nicaragua. Un contexto idóneo para la nación para percibir nuevamente la ayuda internacional fue destruido vorazmente por el Presidente y su primera Dama, al punto de exclamar que eran migajas las que percibiamos de estos paises.

Pero ahora "Somos mas libres" y tenemos democracia, el Amor es mas fuerte que el Odio, y me pregunto, Es Daniel Ortega un Capitalista??? Dejo la pregunta al aire, para que hagan un análisis de la fortuna que ha generado en estos 30 años de robo continuo al gobierno.

Que nos siga llegando la ayuda "COBRADA" de Chavez, a ver como nos va a dejar de endeudados el pais este par de ladrones, la deuda interna y externa se va disparando y muy pronto esto se va a ver reflejado en la economía familiar y la global de Nicaragua, hasta el punto que la inflación puede llegar a establecer records igualados únicamente por las devaluaciones de los años 80, "Ya somos mas libres" ....

3 comentarios:

  1. Epa, Silvestre, intercambiemos enlaces. Ya te estoy enlazando en mi blog.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Ok, te agregue a mi lista de Blogs, Saludes ...

    ResponderEliminar
  3. es comun en cualquier gobierno dictatorial gestionar la reeleccion ya que esta gente al no servir para nadas mas que para hacer daño, busca como seguir como garrapata en res a como de lugar, asi tengan que pasar sobre la sangre de los heroes y marires.

    ResponderEliminar